Menú navideño.

Quedan un puñado de días para Nochebuena, y ya va siendo hora de perfilar las comidas que prepararemos para estas señaladas fechas. Como en nuestros anteriores menús navideños éste también está formado por una colección de platos muy especiales, acordes con estas tradicionales fechas.
Menú Navideño:
Como entrada prepararemos unos cócteles de gambas, las gambas, o los langostinos, siempre son una buena opción, gustan a todo el mundo y podemos tenerlos cocidos, atender con tranquilidad a nuestros invitados, y montar las copas en el último momento.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/08/coctel-de-gambas.html
Menú navideño.

Como plato de pescado la tradición se impone, prepararemos una magnífica merluza a la cazuela, una receta de lo más clásico y muy apropiada, porque la buena merluza dificilmente alcanza los precios astronómicos de otros pescados típicos de estas fechas.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2014/01/merluza-la-cazuela.html
Menú navideño.
Vamos con la carne, esta vez nos hemos decantado por unos muslos de pavo al horno, le daremos un toque especiado y picantito muy especial, nuestros comensales quedarán impresionados. Una receta sencilla y original pero que al estar basada en la carne de pavo no le pierde la cara a la tradición.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2014/04/pavo-al-horno.html
Menú navideño.
Como postre, para acompañar al resto de los dulces navideños, prepararemos un clásico Panettone, utilizarémos una receta sencilla, apta para todo el mundo. Sin las complicaciones de la receta "original" obtenemos un panettone tierno y lleno de sabor.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/12/panettone-sencillo.html
Menú navideño.

Menú Navideño by Víctor Fernández.

Comentarios

  1. Nada como el cordero, Don Víctor. ¿Habrá algo más tradicional que eso? De todos modos, se lo diré a mi madre jajaja. ¡Excelentes recetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, pero como mis anteriores menus navideños ya venían con cordero he tenido que variar. Eso sí, en Nochebuena en mi casa nos zampamos un cordero caiga quien caiga. Un saludo Alex.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Raquel, me alegro de que te guste el Menú.

      Eliminar
  3. nosotros celebramos la navidad en casa de mis padres y siempre cae el coctel de gambas y el cabrito al horno.

    ese panettone se ve de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa las gambas tampoco las perdonamos, algunos dicen que el plato es "viejuno"...pero a mi me da igual...están buenisisisisimas..¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Como dicen en mi tierra "presta" que te dejen comentarios asi. Muchas gracias y un saludo desde Asturias.

      Eliminar
  5. Vaya menú tan completo, yo desde luego lo probaría todo porque cada plato es especial y seguro que están de rechupete. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Alicia..lo único malo es que llegamos fatal al turrón jejeje...Nunca nos queda hueco para el postre. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario