Corvina al Horno con Verduras.

La corvina es un pescado típico del mar Atlantico. Un pescado sabroso y muy versátil, que acepta múltiples preparaciones, a la plancha, al horno, a la brasa…Nosotros vamos a decantarnos por una receta para horno. Tradicional, muy sencilla, con muy pocos pasos, y un resultado genial. Corvina al horno con verduras, no os la perdais.
Corvina al Horno con Verduras.
INGREDIENTES para una Corvina al Horno con Verduras:
  • 1 Corvina fresca (1 kg má o menos).Corvina al Horno con Verduras.
  • 1 Cebolla.
  • 1/2 Pimiento Rojo.
  • 1/2 Pimiento Verde.
  • 1 Calabacín.
  • 1 Tomate.
  • 1 Limón.
  • Aceite de oliva y Sal.
RECETA para una Corvina al Horno con Verduras:
  1. Laminamos la cebolla y los pimientos en tiras finas. El tomate y el calabacín en rodajas. Colocamos las verduras en la base de una bandeja para horno, las salamos y les agregamos unas gotas de aceite de oliva.
  2. Salamos la corvina y la rellenamos con unas rodajas de limón. Colocamos el pescado sobre la verdura.
  3. Precalentamos el horno a 180ºC. Una vez alcanzada la temperatura abregamos un chorro de aceite sobre el pescado e introducimos la bandeja al horno.
  4. Horneamos duránte 50 minutos a 180ºC y directo a la mesa.
Corvina al Horno con Verduras.  
Corvina al Horno con Verduras, una receta clásica de horno. Una preparación sencilla y rápida, además como tiene poquísima grasa este plato es super recomendable si estas en plena operación bikini o metido en una dieta de control de peso. Una receta ideal para una comida con amigos. Con una lubina de kilo tendremos suficiente como para tres personas, aunque si quereis alargar la mesa solo teneis que añadirle una base de patatas laminadas sobre las verduras y asarlo todo junto.
Corvina al Horno con Verduras.
Corvina al Horno con Verduras by Víctor Fernández.

Comentarios

  1. Me encantan los pescados al horno son deliciosos y este tiene una pinta de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al horno son muy "socorridos" se preparan sin mucho trabajo y además salen con muy buen sabor. Un saludo, Nati, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario