Regalos con buen gusto


A veces hacer un regalo se vuelve toda una locura cuando no se sabe bien cómo acertar. Te damos algunos consejos para acertar cuando tienes a un amante de la cocina en casa.


A todos nos gusta que nos hagan un regalo pero la realidad es que, según va pasando el tiempo, cada vez se hace más complicado acertar con algo que haga ilusión de verdad. Por ejemplo, al principio de una relación casi cualquier cosa hace ilusión. No piensas en el dinero que gastas, sea poco o mucho, se piensa en el detalle. Un frasco de colonia, unas flores o una caja de bombones para ella. Para él el frasco de colonia también vale, unas entradas para ver su deporte favorito o algo más personal como un reloj. Pero según van pasando los meses y los años se va haciendo más complicado elegir un regalo con el que sorprender a la pareja.
Los gustos van cambiando, también los hobbies y al hacernos más mayores las cosas que nos gustan, mágicamente, se convierten en cosas carísimas. Antes un regalo de una tienda de chinos valía, era un detalle, ahora nos gustan cosas como ropa de marca y lo último en tecnología. Como vemos los gustos cambian.

En los últimos años ha crecido el número de personas a las que les encanta la cocina. Puede parecer sencillo hacer un regalo que case con esos gustos, pero ¿qué pasa cuando se acaban las ideas? Te damos algunos consejos.

Para cuando llegue la primavera


Si tu pareja es un amante de la buena cocina, tal vez, ya le hayas regalado libros, vajillas, cacerolas de última generación y elementos que pueden servir también para decorar. Poco a poco la cocina se va llenando de instrumentos que a él o ella les han hecho mucha ilusión recibir. Pero poco a poco te vas quedando sin ideas. ¿Ahora qué?
Empieza a pensar en algo que puede servir para cocinar pero que no necesariamente hay que usar en la cocina. ¿Qué es? Una barbacoa portátil. En pocos meses llega la primavera y el deseo de salir al campo o de hacer cenas con los amigos en el patio empieza a tomar forma. ¿Qué mejor que tener una buena barbacoa para hacer reuniones familiares y con amistades? Seguro que a tu pareja, que tanto le gusta la cocina, le va a encantar. Si te decides por esta idea puedes encontrar aquí una comparativa de barbacoas portátiles para que puedas escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Tomar un curso de cocina


Si hay un regalo que puede ser ideal para ambos es poder realizar juntos un curso de cocina. Compartir los gustos y hobbies de la pareja es una de las cosas que pueden unir más. Quizá realizar un curso juntos sobre cocina sea una buena opción para ese regalo que se te está resistiendo. Seguro que a tu pareja le encantará pasar tiempo contigo mientras practicáis el hobbie que más le gusta. ¿Quién sabe? Tal vez te guste tanto la experiencia que podáis sacaros juntos el carnet de manipulador de alimentos y montar un pequeño negocio.

Lo último para cocinar


Si no te gusta cocinar, quizá, la idea anterior es pasarse un poco pero para aquellos a los que les encanta poder probar nuevos instrumentos para cocinar seguro que es toda una experiencia.
En los últimos años se han puesto muy de moda los conocidos como “robots de cocina”. Estas máquinas de última generación ya hacen todo prácticamente solas. Solo hay que poner los alimentos, programar y esperar a los ricos platos que se pueden hacer con ellas.
Existen muchos estilos y marcas diferentes y, por eso, no hay nada como leer las opiniones de otros para poder saber que robot de cocina comprar. Busca, pregunta y escoge el mejor regalo para esa persona tan especial.

Related Articles

2 comentarios:

  1. Consejos muy útiles, le voy a pasar esta entrada a mi marido para que coja ideas. ME ha encantado conocer tu blog, te sigo para no perderme nada que hay muchas cosas que puedo aprovechar para mi día a día y compartir también en mi cocina virtual.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cuca, por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperémos que a tu marido le sirvan las indicaciones, ya sabes que a nosotros con los regalos nos cuesta acertar...jejeje. Un saludazo y bienvenida a La Cocina de la Abuela.

      Eliminar

Follow by Email

Víctor M. Fernández. Con la tecnología de Blogger.