Importancia de comprar productos de calidad para preparar una buena paella a leña


La preparación de una paella llena el ambiente de aromas exquisitos, que se complementan con los anhelados sabores, después de colocar las porciones respectivas en los platos. Esta experiencia se vuelve todavía más especial cuando el método de cocción utilizado es la leña, eso sí, siempre que se utilicen materiales de alta calidad para su preparación.


¿A quién no le gusta disfrutar de una buena paella hecha a leña? No cabe duda de que esta es una experiencia culinaria de alto nivel que pone al paladar en una fiesta de sabores. El detalle está, por supuesto, en que es necesario que la persona que la prepare conozca las técnicas para que todo avance bien y utilice materiales apropiados.


En El Paeller disponen de una variada gama de productos para este objetivo, los cuales son seleccionados y trabajados con estrictas normas de seguridad, para que los mismos cuenten con las garantías de calidad necesarias. De hecho, venden los productos indispensables para hacer una paella increíble en apenas 18 minutos, con lo que se podrá cubrir la demanda de la familia o sorprender a los invitados.


Productos básicos para cocinar una paella


La base de la paella es el arroz y quienes han preparado este plato alguna vez, saben que no vale con cualquier arroz. Lo ideal es utilizar el arroz conocido como bomba, ya que tiene la capacidad de absorber el sabor en mayor cantidad, y así puede mantenerse suelto y entero.


También son claves los productos que acompañan esta creación. La base fundamental está en los provenientes del mar, como las gambas y los demás mariscos, o de la tierra, como ocurre con el pollo y el pato. Que estos sean frescos, estén limpios y hayan sido conservados apropiadamente, ayudará en buena medida a obtener un caldo exquisito, con el que después hervir el arroz.


Las verduras con que se vaya a cocinar deben estar frescas y ser utilizadas en su justa medida, para no tapar el sabor del resto de los alimentos, sobre todo, hay que tener cuidado con el uso del ajo, hierbas y especias, que tienden a un sabor dominante.


Por último, la leña en este caso representa un ingrediente adicional, que ayuda a que los sabores se vean potenciados, y la paella quede con ese rico sabor y olor ahumado. Hay que estar atentos a que el sistema utilizado sea apropiado, para que todos los ingredientes se puedan cocinar bien.


Las soluciones de El Paeller


La buena noticia con respecto a todo este tema, es que El Paeller dispone de productos especialmente diseñados para obtener una paella con los ingredientes favoritos en pocos minutos. Su sistema de pedidos a través del sitio web y envíos en tiempo récord, permiten tener disponibles los productos en la dirección indicada en menos de 24 horas.


El menú disponible incluye las versiones de arroces y caldos que son más populares en España, destacando incluso una alternativa para personas veganas. De esta manera, cada persona podrá optar por la que sea más de su gusto. 


Aquí es posible encontrar la paella valenciana con sus carnes de pollo y conejo; el arroz del Senyoret, que tiene el rico caldo a base de mariscos; la paella vegana, que se hace en base a 10 verduras que la llenan de sabor; y la paella de pato y setas, que es una combinación excepcional, tanto si se va a preparar con arroz suelto, como en su versión melosa.


Además, su oferta no solo se restringe a los productos comestibles que se van a disfrutar a la hora de cocinar la paella, sino también a todos esos accesorios que resultan fundamentales para poner la tarea en acción, tales como: paelleras, delantal, cucharas para remover, etc.


Como todo en la cocina, la paella tendrá más o menos éxito en dependencia de la materia prima que se utilice para prepararla. En este caso, El Paeller ofrece alternativas maravillosas de la mano de verdaderos especialistas en la materia, que pueden aprovecharse todos los días del año.


Comentarios