Menú para Navidad para acompañar con vino rosado sin alcohol

El menú que os propongo hoy también tiene un corte de lo más tradicional y al ser copioso marida perfectamente con un vino rosado sin alcohol. que ayudará a aguantar la cena como un campeón, a digerir la comilona y a evitar las desagradables resacas. Usaremos ingredientes de primera calidad y una mezcla suculenta de carnes y pescados.  

Menú Navideño Tradicional:
Como entrante disfrutaremos de unas almejas a la marinera. Es una receta sencilla y con pocos ingredientes. Con unas almejas de buen calibre y un poco de mano no podemos fallar, estarán buenísimas.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/07/almejas-la-marinera-una-receta-sencilla.html

Menú Navideño Tradicional.

El Rodaballo es un pescado magnífico, uno de los más sabrosos y apreciados y por eso lo hemos seleccionado como nuestro primer plato. Lo vamos a preparar al horno, utilizando ingredientes sencillos que no enmascaren ni su sabor ni su textura.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2014/10/rodaballo-al-horno.html

Menú Navideño Tradicional.


Como plato de carne, segundo plato, nos hemos decantado por un lomo de cerdo al horno, es una carne sencilla de manipular y con un toque de cítricos muy bueno. No lo dudeis, hará las delicias de vuestros comensales.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2014/05/cinta-de-lomo-al-horno.html

Vamos con el postre, en esta ocasión vamos a preparar unas Delicias de Chocolate. La preparación es muy sencilla, además podéis añadir o quitar ingredientes a vuestro gusto, así que cada una será diferente. Además de acompañar a los turrones en las fuentes para postre podéis envolverlas en paquetes individuales y utilizarlos como regalos, a los niños les encantará.http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/12/delicias-de-chocolate.html


Menú Navideño Tradicional by Víctor Fernández.

Comentarios