Pavo al Horno.

Zancas de Pavo al Horno. Esta receta es de mi cosecha propia. La verdad es que a simple vista parece una forma de preparar la carne "peculiar", pero el resultado es muy bueno. Nos sale una carne tierna, con pocas calorías, doradita y con un sabor especiado muy rico. Veréis como os gusta.
Pavo al Horno.
Pavo al Horno.
INGREDIENTES para una Zanca de Pavo al Horno:
    Pavo al Horno.
  • Una zanca de pavo (zanca y contrazanca)
  • 30 cl de salsa de soja.
  • 50 cl de aceite de oliva.
  • 1 cucharadita de pimentón de la vera.
  • 1 cucharadita de perejil picado.
  • Sal.
RECETA para una Zanca de Pavo al Horno:
  1. Salamos las zancas de pavo. Las frotamos para que cojan bien la sal y las colocamos en una fuente para horno. 
  2. Mezclamos el aceite con la salsa de soja. Removemos, incorporamos el pimentón y el perejil. Mezclamos bien.  
  3. Untamos los muslos de pavo con nuestra mezcla, metemos la bandeja al horno a a 180º C durante 40 minutos y ya tenemos listas nuestras zancas de pavo asadas.
Pavo al Horno.
Como veis la receta es sencillísima. Usamos una carne económica y baja en grasas, la preparamos de una forma sencilla y además nos sale muy rica. Con una zanca de pavo tenemos más que de sobra si somos dos personas. La podemos acompañar de unas patatas horneadas en la salsa del asado y así completarémos un plato de 10.
Pavo al Horno.
Zancas de Pavo al Horno by Víctor Fernández.

Related Articles

1 comentario:

  1. Yo tengo que hacer ésta Navidad distintas comidas porque de repente aprecen intolerancias en mis invitados hasta una con alergia al marisco asi de repente después de 35 años comiendolo pues bueno hay otra que sólo puede comer pavo y estaba pensando en hacerselo al horno, me encanta tu receta ahora tengo que preguntarle si puede con la salsa de soja, te lo cuento porque se ve muy apetecible y será genial ya que la pobre no puede comer otra cosa. Se ve muy apetitoso. Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar

Follow by Email

Víctor M. Fernández. Con la tecnología de Blogger.