Disfruta de tus recetas favoritas en cualquier lugar

Fruta plato comida comida Produce vegetal Fresco almuerzo cocina guingán picnic nutritivo Comida saludable verdulería horticultura 
Si eres una de las personas que prefieren llevar a su trabajo la comida preparada en casa, porque te gusta elegir tu menú, cuidar de tu salud, o tal vez, ahorrar algo de dinero que luego puedes gastar en otras necesidades, te aconsejo que sigas leyendo.
No es un secreto que el amor por la buena mesa y por el arte de la cocina se ha vuelto una tendencia en alza que ha hecho que a muchos nos guste preparar nuestros propios alimentos, siguiendo recetas saludables, con ingredientes frescos y de temporada. Y ahora, para que tú también puedas disfrutar de tus recetas todos los días, existen alternativas muy atractivas que debes conocer.
Comida casera caliente incluso si estás lejos de casa
En los últimos años, la comida casera ha empezado a ser mucho más apreciada por quienes preferimos un estilo de vida más saludable. Aunque el ajetreo de la vida contemporánea nos pueda obligar a la mayoría a comer fuera de casa, hay muchas maneras de llevarte la buena mesa al trabajo o al lugar que sea.
La mejor forma de disfrutar todos los días de una comida caliente y preparada según tus gustos personales es con la ayuda de una fiambrera que mantendrá la comida en perfectas condiciones. La cantidad de modelos y marcas es tal que no te será sencillo elegir una, a menos que te orientes en fiambreraelectrica.top, un práctico comparador en el que verás las diferentes características de cada una de las existentes en el mercado de forma online.   
Las fiambreras eléctricas son equipos diseñados para hacerte más agradable y práctico comer fuera de casa, ya sea en el trabajo, durante un viaje en coche o en un paseo al campo, puesto que son fáciles de transportar, mantienen los alimentos en su lugar y, lo que es mejor, te permiten calentarlos en cuestión de minutos, para disfrutar tu plato como si estuviera recién hecho.
Cómo elegir la mejor fiambrera eléctrica
Si te has decidido por empezar a comer de la mejor manera aún estando lejos de casa, son muchos los factores que debes tener en cuenta en el momento de elegir una fiambrera. Entre los más importantes están:
  • Los materiales que la componen, lo ideal es que no sean dañinos para tu salud, ni para el medioambiente, y que sean resistentes, como el acero inoxidable.
  • El cierre debe ser hermético, con hebillas de sellado y un zócalo impermeable que evite derrames.
  • El tiempo de calentamiento, que puede ir desde 15 a 40 minutos según la potencia del modelo.
  • El tamaño y cantidad de compartimentos, algo que dependerá de la cantidad de porciones que quieras transportar.
  • La alimentación eléctrica, porque las hay de 220V para conectarla en el sitio de trabajo, pero también de 12V o 24V para la batería del coche o del camión.
El café: la sobremesa que no te puede faltar
Si tienes una comida bien preparada y caliente no puedes dejar de lado el momento de la sobremesa, bien sea que estés en la oficina o en cualquier otro sitio, ese momento se traducirá en bienestar, y ¿qué puede ser mejor que un café de excelente calidad como sobremesa?
Saborear un café caliente y aromático, no sólo dependerá de la calidad del grano y del proceso de secado, dependerá también de la forma cómo lo prepares. Por eso, te recomiendo disponer, tanto en la casa como en la oficina, de una cafetera Ufesa que te ayudará a resaltar las propiedades del café de manera práctica y sencilla.
Las cafeteras Ufesa destacan por la variedad de modelos disponibles para los amantes del café, ya sean cafeteras para que te prepares un espresso o las prácticas cafeteras por goteo, habrá una adecuada para tus gustos.
¿Qué tipo de cafetera debes elegir?
Entre las dos gamas de cafeteras Ufesa que existen, hay diferencias marcadas en cuanto a la forma en la que extraen el sabor del producto, por eso tu elección de la cafetera dependerá de tus preferencias.
Las cafeteras espresso que hace algunos años eran exclusivas de cafeterías y requerían de la manipulación de un experto, ahora pueden estar en tu oficina. Funcionan calentando el agua a alta temperatura para que la presión la ayude a pasar al café molido, extrayendo al máximo el aroma y el sabor; muchas incluyen espumador de leche, pero proporcionan una o dos tazas que debes degustar al momento.
Las cafeteras por goteo son más fáciles de usar y te permiten la preparación de una gran cantidad de café que puedes mantener caliente durante largo tiempo; aunque esto pueda influir en el sabor del producto, son una opción funcional para oficinas.
Así que ya no tienes excusas para disfrutar de los beneficios de la cocina casera caliente y de un aromático café todos los días.

Comentarios