¿Por qué contratar un catering a domicilio?

Siempre que pensamos en catering lo hacemos imaginando una boda o una comida empresarial de cierto volumen, por suerte para los usuarios, ese concepto, que en su día era válido, ha desaparecido por completo, ahora el catering a domicilio es un servicio externo que ocupa de preparar y servir, comida y bebida, simplemente eso. Así que elegir la modalidad de catering para tus eventos es una opción de lo más recomendable porque no tienes que preocuparte por el número de comensales (cubren todo tipo de números), los precios son muy contenidos, en la linea de cualquier restaurante al uso, y muy acordes con el servicio prestado y los horarios para realizar el catering cubren casi la totalidad de las horas del día.
A día de hoy hay un montón de tipos de catering a domicilio, que se pueden amoldar bien a cualquier evento, desde una merienda o aperitivo informal hasta la fiesta de más alto copete,anímate sólo tienes que elegir el que más te guste¡
Catering, sus diferentes tipos.
En cuanto a las modalidades de catering nos encontramos con gran variedad, lo cual hace su contratación aun más atractiva:
Catering comida o banquete: Es el más conocido y cubre la totalidad de un evento prolongado más de 6 horas. Incluye tanto los aperitivos y bebidas de la recepción como los tres platos de la comida o cena, entrada, plato principal, postre, además suele incluir un servicio de café y brindis.
Catering aperitivo: Este tipo de catering suele tener una duración de media hora y suele incluir pequeños aperitivos y bebidas frías.
Catering cocktail: Un catering que combina bocados salados y dulces con bebidas frías. Normalmente se celebra a ultima hora de la tarde.
Catering recepción: Este tipo de catering se celebra sobre las 8 de la tarde, como previa a un evento, suele tener una duración de al menos dos horas y combinar bocados salados, dulces y bebidas frías, puede ser servido a la manera tradicional o tipo buffet.
Catering desayuno de trabajo: Se sirve a primera hora de la mañana, sirviéndose desayuno continental o americano, la duración no suele superar los 60 minutos. 
Catering brunch: Se sirve a media mañana con una duración aproximada de 90 minutos y sirviendo una mezcla de dulces y salados, fríos y calientes, cafés, infusiones y bebidas frías. Se trata de un hibrido entre el desayuno y el almuerzo.
Catering vernissage: un tipo de catering sencillo, que se utiliza para las inauguraciones, ofreciendo a los clientes una copa de champagne, de vino y una ración moderada de aperitivos.
Catering coffee break: Un servicio rápido de apenas 20 minutos, para aprovechar la pausa laboral para el café, en este catering se sirve café, infusiones, zumos, y una mezcla de canapés salados y dulces.
Catering, sus diferentes tipos.
Como podéis ver hay un montón de tipos de catering diferentes, muchos de ellos se amoldan perféctamente a nuestras vidas, una modalidad de comida a domicilio, sana, equilibrada y con un costo moderado. Muy recomendable.
La Cocina de la Abuela - www.comidinasdelaabuela.com

Comentarios

  1. Es fundamental que un servicio de catering cuente con los utensilios adecuados para garantizar la calidad y presentación de los alimentos. Esto asegura una experiencia satisfactoria para los clientes y una imagen profesional para la empresa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario