Menú Navideño Tradicional.

Como habíamos hablado fechas antes, durante estas semanas previas a navidad vamos a ir publicando diferentes menús navideños, para que tengamos bien pensadas nuestras comidas familiares. El menú que os propongo hoy también tiene un corte de lo más tradicional. Ingredientes de primera calidad y una mezcla suculenta de carnes y pescados.  
Menú Navideño Tradicional:
Como entrante disfrutaremos de unas almejas a la marinera. Es una receta sencilla y con pocos ingredientes. Con unas almejas de buen calibre y un poco de mano no podemos fallar, estarán buenísimas.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/07/almejas-la-marinera-una-receta-sencilla.html
Menú Navideño Tradicional.
El Rodaballo es un pescado magnífico, uno de los más sabrosos y apreciados y por eso lo hemos seleccionado como nuestro primer plato. Lo vamos a preparar al horno, utilizando ingredientes sencillos que no enmascaren ni su sabor ni su textura.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2014/10/rodaballo-al-horno.html
Menú Navideño Tradicional.

Como plato de carne, segundo plato, nos hemos decantado por un lomo de cerdo al horno, es una carne sencilla de manipular y con un toque de cítricos muy bueno. No lo dudeis, hará las delicias de vuestros comensales.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2014/05/cinta-de-lomo-al-horno.html

Vamos con el postre, en esta ocasión vamos a preparar unas Delicias de Chocolate. La preparación es muy sencilla, además podéis añadir o quitar ingredientes a vuestro gusto, así que cada una será diferente. Además de acompañar a los turrones en las fuentes para postre podéis envolverlas en paquetes individuales y utilizarlos como regalos, a los niños les encantará.http://www.comidinasdelaabuela.com/2013/12/delicias-de-chocolate.html

Menú Navideño Tradicional by Víctor Fernández.

Comentarios

  1. Menú completísimo......y estupendo.Gracias.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, me parece que este año preparare este lomo en vez de cordero para Nochebuena, todavia lo estoy pensando. Un saludo desde La Cocina de la Abuela.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comantario Miriam, con palabras así, da gusto ponerse a cocinar. Un saludo desde Asturias.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la receta, esta para chuparse los dedos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el menu, Vicensi, un saludo desde La Cocina de la Abuela.

      Eliminar
  4. Que estupendo este menu navideño, pena que mi hija no puede comer almejas es alérgica pero yo me lo como otro día.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena lo de la alergia de tu hija, por lo menos le servirá para guardar sitio para el turrón, que yo siempre me lleno antes y si me descuido no lo pruebo. Un saludo desde Asturias y como siempre gracias por tus comentarios Doris.

      Eliminar

Publicar un comentario