De adelgazamientos y regímenes.

-Se acabó el verano, y con él, esas cervecitas con olor a salitre, esos pescaditos fritos con los pies en la arena, las mariscadas nocturnas, mojitos, daiquiris y gintonics. Todas esas maravillas que ya nos parecen tan lejanas en realidad no se han ido del todo, nos han dejado su recuerdo en forma de colesterol, trigliceridos, transaminasas, bajo conteo de trombocitos, insuficiencia renal aguda, codo de tenista y aluminosis.
Como dice el anuncio: "El verano hace bueno el invierno". Nos hemos puesto "fanegas" y bien sea por prescripcion facultativa, o por esos cuchicheos a base de derivados del "oiii como se ha puesto éste" que nos dan la bienvenida al horario laboral, otro año más nos vemos obligados a recitar la consigna que con puntualidad semestral nos acompaña cada septiembre y cada enero, una frase apta tanto para gordos como para dictadores de tiempos pretéritos: mañana empiezo el régimen.

Este septiembre no se si decantarme por una dieta tradicional, a base de pechugas de pollo y ensaladas sin aliño; o probar con una de esas archiconocidas dietas milagro, como la de la alcachofa o la del pomelo. O mostrarme más osado y confiar en una comodísima máquina de electrodos en los gluteos, o algo más trending como el running (que en su día fue footing, luego joggin y en el fondo es correr de toda la vida). Sea como sea esta vez lo conseguiré.

Ya os imagino moviendo la cabeza de izquierda a derecha, de hecho yo también lo estoy haciendo. Pero estoy ilusionado, y qué menos que intentarlo...

Ya lo decía mi abuela, experta en el refranero popular: "de ilusiones vive el tonto los cojones"
Pero recapacitemos, si se nos va la ilusion ¿qué nos queda? Como dijo Calderón en boca de Segismundo:
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
que es la vida una ilusion....

Comentarios

  1. Claro que si jijiji las ganas las ponemos pero hayyyy que rico está todo, yo me he puesto 5 kilos y hay dios para perderlos jijiji.Bueno hay que ponerse y listo.Empezamos el lunes, pero del mes que viene claro...!!! besos Doris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris, estamos los dos igual yo me he metido otros 5 kilos entre pecho y espalda...jejeje... me apunto a empezar la dieta el lunes...del mes que viene Jejeje. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario