Cómo tostar pan para para preparar sandwiches jugosos.

Si vais a preparar un bocadillo con pan de molde, el clásico sandwich con el pan tostado, utilizando para ello una tostadora os encontrareis un problema, las rebanadas de pan de molde se tostaran por los dos lados a la vez y por igual, y el pan quedará demasiado duro y perderá su jugosidad, su textura tierna, os quedará muy bueno para tostadas, pero demasiado duro si lo que buscamos es un buen bocata. Pues bien con este sencillo truco para tostar pan tendreis vuestro pan para sándwiches perfecto. Este tip de cocina me lo he encontrado por internet y es tan sencillo que me parece imposible que no se me hubiera ocurrido antes, El truco consiste en poner dos rebanada de pan en la misma ranura de la tostadora, de modo que el pan se tostará sólo por el lado exterior, con lo cual la parte exterior le dará el crujiente al pan, mientras que la interior se mantendrá el toque tierno y jugoso del buen pan de molde.


Para llevar a cabo este truco para tostar el pan tan solo necesitamos una tostadora con las ranuras lo suficientemente anchas como para meter dos rebanadas de pan al mismo tiempo, en las tostadoras normales suele caber bien.
Al tostar el pan solamente por un por la parte exterior del sándwich, el interior nos queda más jugoso, mucho más recomendable para impregnarse de la jugosidad de salsas y vegetales, mientras que mantenemos el crujiente de tostado exterior que tan bien le va a este tipo de bocadillos. Bocadillos crujientes tiernos y jugosos, como más nos gustan.
La Cocina de la Abuela: Cómo limpiar barbacoa.
La Cocina de la Abuela: Como descongelar rápido los alimentos.
La Cocina de la Abuela - www.comidinasdelaabuela.com

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Víctor M. Fernández. Con la tecnología de Blogger.