Menú equilibrado, empezamos la operación bikini.

Menu equilibrado, empezamos la operación bikini.
Amigos de La Cocina de la Abuela, es mi deber anunciaros que ya tenemos mediado el mes de las flores, Mayo, y el de los flotadores, Agosto, está a la vuelta de la esquina. Sí, amigos la operación bikini ya esta aquí.
A nadie debería escapársele que lo correcto, lo fetén, que decían los antiguos, sería llevar una dieta equilibrada durante todo el año, huyendo de los excesos e introduciendo comida sana y a poder ser de temporada. Así ayudaríamos a nuestro cuerpo, a nuestro bolsillo y además ahorraríamos el atragantón quemagrasas de última hora. Por desgracia todos sabemos que es mas fácil decirlo que hacerlo y la gran mayoría intentamos ponernos las pilas más tarde de la cuenta.
Vamos con nuestro primer menú equilibrado, 3 platos muy sencillos y super sanos.
Empezamos con una ensalada, ensalada de aguacate, una ensalada muy completa y con una aliño original.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2015/06/ensalada-de-aguacate.html
Como segundo plato hemos elegido un pollo con limón y orégano, una carne muy baja en calorías, especiada y con un toque fresco, a cítricos,que le va a las mil maravillas.
Menu equilibrado, empezamos la operación bikini.
http://www.comidinasdelaabuela.com/2016/05/pollo-con-limon-y-oregano.html
De postre nos hemos decantado por una de las bebidas refrescantes más clásicas del verano leche merengada casera. Con la dosis justa de azúcar como para ser un postre, y la energía que da la leche de vaca.
 Menu equilibrado, empezamos la operación bikini.http://www.comidinasdelaabuela.com/2016/07/leche-merengada-casera.html
Espero que el menú, os haya gustado, y os recuerdo que lo principal para llevar a buen termino la difícil empresa de bajar de peso es no sufrir, así de sencillo, hay montones de recetas sanas, saciantes y a la vez sabrosas, una vez asumido que no se trata de pasar hambre podemos empezar a cambiar nuestra rutina de comidas por otras más sanas y de menor contenido graso. La dieta debe de ser equilibrada y contener los nutrientes necesarios para mantenernos al 100x100. Si además conseguimos que nuestros platos sean sencillos de preparar y agradables al paladar lo habremos conseguido, de aquí al verano habremos perdido esos quilitos de más sin ningún sufrimiento.
La Cocina de la Abuela - www.comidinasdelaabuela.com

Comentarios