Cómo calentar dos platos, a la vez, en el microondas

Cómo calentar dos platos, a la vez, en el microondas
Cuantas veces tenemos dos platos para calentar y tan solo un microondas, esas patatas esperando a que la carne caliente, esa salsa a la espera de que su pescado adquiera temperatura, o ese segundo plato que nos va a obligar a acercarnos a la cocina otra vez para calentarlo. Es muy fácil calentar al microondas dos comidas al mismo tiempo sólo tenemos que colocarlos a dos alturas y para ello, utilizar una taza o similar.
Para que este truco, tip de cocina, para calentar dos platos, a la vez, en el microondas funcione necesitamos utilizar para las comidas que vamos a calentar dos platos, o recipientes, lo suficientemente pequeños como para entrar, al mismo tiempo, en el microondas y utilizar una taza para elevar uno de los platos. De forma que giren a diferentes alturas.
Cómo calentar dos platos, a la vez, en el microondas
El tiempo que tarda en calentar, al tratarse de mucha más cantidad de comida, logicamente será un poquito mayor, pero aun así merecerá la pena y los dos platos podrán salir para la mesa a la vez. Si tienes muchas personas a comer, o un pequeño restaurancito, con este practico y sencillo truco de cocina podrás avanzar mucho más rápido en las comandas. Por supuesto, si no te duele rascarte el bolsillo también están a la venta gadgets de cocina, la mayoría muy económicos, que os permitirán doblar la función del microondas, como el que veis en la imagen, con una movida de estas sí que aprovechamos el espacio
La Cocina de la Abuela: Cómo limpiar barbacoa.
La Cocina de la Abuela: Como descongelar rápido los alimentos.
Cómo calentar dos platos, a la vez, en el microondas
La Cocina de la Abuela - www.comidinasdelaabuela.com

Comentarios